Hola, tengo el implante subdérmico, pero me tomé la pastilla del ...
Hola, tengo el implante subdérmico, pero me tomé la pastilla del día siguiente también, ¿puedo quedar embarazada por eso?
1 respuesta
Hola, Sandra
Al haber mezclado las hormonas del Implante con las de la pastilla del día después, es normal que en las próximas semanas tengas desajuste menstrual como adelanto o atraso de la regla, así como variación en la cantidad y duración del sangrado. Pero la postday no interfiere en la efectividad del implante.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- si yo me coloco el implante hoy puedo ingerir alcohol al otro dia?
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación
- ¿Si tengo el implante, es bueno tomar la pastilla del día siguiente?
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?


