Hola, tengo el implante subdermico, llevo menos de 3 años con él,...
Hola, tengo el implante subdermico, llevo menos de 3 años con él, mi pareja y yo tenemos relación sin protección, en ocasiones él termina dentro de mí, no había tenido problema hasta ayer, que sentí un intenso dolor como un cólico, después note un ligero sangrado vaginal y al siguiente día lo mismo
1 respuesta
Hola, Renata
Una de las desventajas que tiene el uso del implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
Puedes hacerte una revisión ginecológica porque puede que ese tipo de anticonceptivo ya no sea adecuado apara ti. También puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Con el Implanon, cuantos días debo esperar para tener relaciones sexuales?
- que pasa si el implante se rompe
- al retiro del implante cuanto debo esperar para ponerme otro y por que
- ¿Qué pasa si tengo el implante y mi pareja eyacula dentro varias veces en un dia?
- ¿Cuánto tiempo tarda el cuerpo en desintoxicarse después de extraer el implante hormonal?


