Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Implante subdérmico
  4. Hola tengo algunas preguntas. ¿Es normal el sangrado cada semana ...

Hola tengo algunas preguntas. ¿Es normal el sangrado cada semana ...

Juana
Enviada: 14 mar 2019
Hola tengo algunas preguntas. ¿Es normal el sangrado cada semana aún que no sea abundante?, la segunda pregunta es que ¿si es normal sentir bolitas donde está el implante?
 

1 respuesta

 
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
14 Marzo 2019

Hola Juana

Una de las desventajas que tiene el uso del implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.

En relación a los bultitos no es normal sentir esa sensación. Puede que este tipo de anticonceptivo no sea adecuado para ti. Te aconsejamos acudir al ginecólogo.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.

Ver

 
 

Preguntas más populares sobre Implante subdérmico

 

Pregunta a un experto sobre Implante subdérmico

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información