Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Implante subdérmico
  4. Hola, tengo 43 años y llevo el implante subdérmico desde octubre....

Hola, tengo 43 años y llevo el implante subdérmico desde octubre....

Churri
Enviada: 15 jul 2023
Hola, tengo 43 años y llevo el implante subdérmico desde octubre. Este último mes he tenido una vida sexual activa y hace dos semanas, tuve una regla con dolor, dolor que no tenía desde antes de usar el implante. Ayer manché muy poco marrón. ¿Puede ser el sangrado de implantación?
 

1 respuesta

 

Hola

Una de las desventajas que tiene el uso del Implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.

Algunas mujeres dejan de tener su período menstrual después de colocarse el implante. Esto solo significa que tus ovarios están descansando y dejan de liberar óvulos. Los ovarios están produciendo menos estrógeno y el revestimiento de tu útero no se engrosa.

Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.

El sangrado de la menstruación suele ser de un color rojo intenso, mientras que el sangrado por implantación suele ser rojo oscuro o marrón, o apenas rosado. Se trata de un sangrado leve que puede durar unas pocas horas, o de uno a dos días.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Implante subdérmico

 

Pregunta a un experto sobre Implante subdérmico

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información