Hola, ¿si tengo el implante desde hace casi 2 años y tuve la aus...
1 respuesta
Hola, Odeth
Una de las desventajas que tiene el uso del Implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
Algunas mujeres dejan de tener su período menstrual después de colocarse el implante. Esto solo significa que tus ovarios están descansando y dejan de liberar óvulos. Los ovarios están produciendo menos estrógeno y el revestimiento de tu útero no se engrosa.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Me pueden orientar donde me puedo retirar un implante y ahí mismo hacer la colocación de un y cuál es el costo
- Si tengo el implante ¿mi pareja puede eyacular dentro?
- ¿Cuántas veces seguidas puedo colocarme el implante o es necesario dejar descansar el cuerpo?
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- ¿Por qué cuándo tengo relaciones sexuales me baja un manchado de sangre teniendo el implante, es normal?


