Hola, quería saber si tengo que quitarme el implante si sigo teni...
Hola, quería saber si tengo que quitarme el implante si sigo teniendo efectos secundarios a pesar de que ya estoy por cumplir un año con él?. Estoy siendo muy irregular con mi menstruación, hay meses que me baja hasta 2 veces y también hay meses que me baja hasta por 10 días y el sangrado es fuerte.
1 respuesta
Hola, Lisbeth
Si no estas cómoda con este tipo de anticonceptivo puedes quitártelo cuando quieras y usar otro que se adapte más a ti.
i necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Si me quito el implante del brazo logro adelgazar lo que subi de peso
- ¿Que pasa si dos días antes de ponerme el implante tuve relaciones, pero no eyaculó adentro?
- ¿Cuántas veces seguidas puedo colocarme el implante o es necesario dejar descansar el cuerpo?
- Si me quito el implante ¿bajo el peso que subí?
- que pasa si el implante se rompe


