Hola, ¿puedo quedar embarazada si yo misma me tocó el implante y ...
Hola, ¿puedo quedar embarazada si yo misma me tocó el implante y me lo doble?
1 respuesta
Hola, Johanna
Si el implante está un poco doblado, pero permanece en su sitio, sigue siendo efectivo para evitar un embarazo. Lo que podría suceder es que genere molestias. Si esto sucede, acude al ginecólogo.
Deja de tocarte el implante subdérmico.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- al retiro del implante cuanto debo esperar para ponerme otro y por que
- que pasa si el implante se rompe
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación
- ¿Si traigo el implante puesto y me hago una prueba de embarazo varia el resultado o sale efectivo el resultado??
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?


