Hola, me puse el implante hace 15 días y consumí drogas, ¿qué pue...
Hola, me puse el implante hace 15 días y consumí drogas, ¿qué puede pasar?
1 respuesta
Hola, Leidy
Nosotros no podemos decirte lo que tienes que hacer con tu salud pero existen muchas drogas que pueden interactuar de forma negativa con las hormonas que suelta el implante por medio del torrente sanguíneo y hacer que el efecto que buscas no sea el apropiado e incluso haciendo que su efectividad frente a embarazos no deseados desaparezca.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- ¿Puedo estar embarazada si tengo el implanon vencido desde hace 1 mes y semanas?. He tenido relaciones sin otro método anticonceptivo
- ¿Me puedo quedar embarazada si el implante se dobla o se rompe?, entonces si es posible ¿del 1 al 10 cuanta posibilidad hay?
- ¿Cuántas veces seguidas puedo colocarme el implante o es necesario dejar descansar el cuerpo?
- Si tengo el implante ¿mi pareja puede eyacular dentro?


