Hola, me puse el implante el 15/03/19 la última vez que me vino l...
Hola, me puse el implante el 15/03/19 la última vez que me vino la regla fue el 08/10/21 a mí me viene la regla una semana y la otra semana no me viene, pero hoy pasaron 3 semanas que no me viene la regla ¿eso es normal?
1 respuesta
Hola
Una de las desventajas que tiene el uso del implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
Puedes hacerte una prueba de embarazo para descartarlo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Si tengo el implante, es bueno tomar la pastilla del día siguiente?
- ¿Me puedo quedar embarazada si el implante se dobla o se rompe?, entonces si es posible ¿del 1 al 10 cuanta posibilidad hay?
- Si se rompe el implante subdérmico ¿cuándo me puedo quedar embarazada?
- ¿Cuánto tiempo tarda el cuerpo en desintoxicarse después de extraer el implante hormonal?
- Se puede bajar de peso si tengo el implante, lo que pasa que ya subí 10 kilos

