Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Implante subdérmico
  4. Hola, me puse el implante ayer sin estar en mi periodo y tuve rel...

Hola, me puse el implante ayer sin estar en mi periodo y tuve rel...

Nathaly
Enviada: 3 feb 2024
Hola, me puse el implante ayer sin estar en mi periodo y tuve relaciones hoy. No nos protegimos, ¿puedo tomar la pastilla del día siguiente para evitar un embarazo?.
 

1 respuesta

 

Hola, Nathaly

Por lo general, se podría tener relaciones sexuales casi de inmediato después de colocar el Implante anticonceptivo, pero si no se coloca durante los 5 primeros días de la menstruación, deberás usar algún otro tipo de anticonceptivo de barrera como el condón durante la primera semana después de su colocación.

Un buen consejo es esperar en los dos casos, por lo menos 15 días antes de tener relaciones sin el uso del condón, sobre todo para que tu cuerpo se habitúe al nuevo anticonceptivo.

Recuerda que tiene una efectividad muy alta de un 99% frente a embarazos no deseados.
Siempre puedes emplear la pastilla del día después.

Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Implante subdérmico

 

Pregunta a un experto sobre Implante subdérmico

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información