Hola, me puse el chip anticonceptivo en otro momento, dos días de...
Hola, me puse el chip anticonceptivo en otro momento, dos días después de que se me fuera la menstruación. Tuve relaciones a los 4 días de la colocación, ¿puedo quedar embarazada?
1 respuesta
Hola
Por lo general, se puede tener relaciones sexuales después de colocar el Implante anticonceptivo, pero si no se coloca durante los 5 primeros días de la menstruación, deberás usar algún otro tipo de anticonceptivo de barrera como el condón durante la primera semana después de su colocación.
Un buen consejo es esperar en los dos casos, por lo menos 15 días antes de tener relaciones sin el uso del condón, sobre todo para que tu cuerpo se habitúe al nuevo anticonceptivo.
Recuerda que tiene una efectividad muy alta de un 99%, pero no 100% efectivo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Qué pasa si tengo el implante y mi pareja eyacula dentro varias veces en un dia?
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- Se puede bajar de peso si tengo el implante, lo que pasa que ya subí 10 kilos
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?
- Si se rompe el implante subdérmico ¿cuándo me puedo quedar embarazada?


