Hola, me coloqué el implante Jadelle hace 7 días, quiero saber si...
Hola, me coloqué el implante Jadelle hace 7 días, quiero saber si puedo tener relaciones sexuales sin preservativo hoy mismo.
1 respuesta
Hola, Johalis
Por lo general, se podría tener relaciones sexuales casi de inmediato después de colocar el Implante anticonceptivo, pero si no se coloca durante los 5 primeros días de la menstruación, deberás usar algún otro tipo de anticonceptivo de barrera como el condón durante la primera semana después de su colocación.
Un buen consejo es esperar en los dos casos, por lo menos 15 días antes de tener relaciones sin el uso del condón, sobre todo para que tu cuerpo se habitúe al nuevo anticonceptivo.
Recuerda que tiene una efectividad muy alta de un 99% frente a embarazos no deseados.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Si traigo el implante puesto y me hago una prueba de embarazo varia el resultado o sale efectivo el resultado??
- Me pueden orientar donde me puedo retirar un implante y ahí mismo hacer la colocación de un y cuál es el costo
- ¿Cuanto cobran por retirar el implante subdermico?
- Desde que me puse el implante perdí el deseo sexual y a mi pareja, pero a la vez, ya no quiero nada con mi pareja y me dice que es por el implante porque tengo cambios.
- al retiro del implante cuanto debo esperar para ponerme otro y por que

