Hola, me coloqué el implante cinco días después de mi periodo, al...
Hola, me coloqué el implante cinco días después de mi periodo, al séptimo día de haberme colocado el implante tuve relaciones y sacando cálculos estoy en mis días fértiles. ¿Hay alguna probabilidad de que quede embarazada?
1 respuesta
Hola, Brigitte
Por lo general, se puede tener relaciones sexuales después de colocar el Implante anticonceptivo, pero si NO se coloca durante los 5 primeros días de la menstruación, deberás usar algún otro tipo de anticonceptivo de barrera como el condón durante la primera semana después de su colocación.
Recuerda que tiene una efectividad muy alta de un 99%.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- al retiro del implante cuanto debo esperar para ponerme otro y por que
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- Si me quito el implante ¿bajo el peso que subí?
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- si yo me coloco el implante hoy puedo ingerir alcohol al otro dia?


