Hola, lo que pasa es que tengo la duda si me puedo quitar la vend...
Hola, lo que pasa es que tengo la duda si me puedo quitar la venda, ya llevo 5 días con ella y ¿cómo debo quitarla, debo cambiar el parche? Tengo la consulta para después de 15 días
1 respuesta
Hola, Viviana
Tienes que mantener el vendaje de presión durante 24 horas y sobre todo que esté seco. Después de 24 horas, puedes quitar el vendaje de compresión, pero la venda o apósito que hay debajo tiene que estar puesta entre 3 y 5 días.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Llevo 2 años con el implante vencido, ¿puedo quedar embarazada?
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- ¿Por qué cuándo tengo relaciones sexuales me baja un manchado de sangre teniendo el implante, es normal?
- ¿Con el Implanon, cuantos días debo esperar para tener relaciones sexuales?


