Hola, llevo un mes con el implante y tuve relaciones. ¿Podría tom...
Hola, llevo un mes con el implante y tuve relaciones. ¿Podría tomar la postday?. Me dijeron que debía cuidarme por 3 meses, pero se rompió el condón
1 respuesta
Hola, Nicolette
Por lo general, se podría tener relaciones sexuales casi de inmediato después de colocar el Implante anticonceptivo, pero si no se coloca durante los 5 primeros días de la menstruación, deberás usar algún otro tipo de anticonceptivo de barrera como el condón durante la primera semana después de su colocación.
Un buen consejo es esperar en los dos casos, por lo menos 15 días antes de tener relaciones sin el uso del condón, sobre todo para que tu cuerpo se habitúe al nuevo anticonceptivo.
Si consideras que hay riesgo de embarazo siempre tienes la pastilla del día después, ya que no afecta a la efectividad del implante.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Si traigo el implante puesto y me hago una prueba de embarazo varia el resultado o sale efectivo el resultado??
- ¿Cuánto tiempo tarda el cuerpo en desintoxicarse después de extraer el implante hormonal?
- ¿Si tengo el implante, es bueno tomar la pastilla del día siguiente?
- ¿Puedo trabajar normal, hacer ejercicio y hacer fuerza con el implante recién puesto?
- Llevo 2 años con el implante vencido, ¿puedo quedar embarazada?

