Hola, hace 2 años que tengo el implante, lo cual hizo que no me l...
Hola, hace 2 años que tengo el implante, lo cual hizo que no me llegara más el periodo, pero hace 3 semanas que empecé a manchar con un color rosa pálido, ¿debo preocuparme o es normal?
1 respuesta
Hola, Sofia
Por los cambios que se dan a nivel del endometrio se puede presentar cambios en el sangrado menstrual, los cuales son normales y no son sinónimo de embarazo. Estos cambios pueden durar unos 3 meses después de poner el implante del dispositivo.
El sangrado de la menstruación suele ser de un color rojo intenso, mientras que el sangrado por implantación suele ser rojo oscuro o marrón, o apenas rosado. Se trata de un sangrado leve que puede durar unas pocas horas, o de uno a dos días.
Si quieres salir de dudas, puedes hacerte una prueba de embarazo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Si me quito el implante del brazo logro adelgazar lo que subi de peso
- ¿Puedo estar embarazada si tengo el implanon vencido desde hace 1 mes y semanas?. He tenido relaciones sin otro método anticonceptivo
- ¿Cuanto cobran por retirar el implante subdermico?
- ¿Cuánto tiempo tarda el cuerpo en desintoxicarse después de extraer el implante hormonal?
- que pasa si el implante se rompe


