Hola, ¿el implante dura exactamente 3 años desde la fecha que lo ...
Hola, ¿el implante dura exactamente 3 años desde la fecha que lo pusieron o puede durar menos? Me vine adentro pero con condón
1 respuesta
Hola, Carlos
El implante está preparado para que dure un poco más de su fecha de caducidad, pero no se asegura su eficacia y efectividad como antes.
No caduca antes de la fecha indicada por el fabricante.
La efectividad del Implante es de un 99% frente a embarazos. La protección es muy alta y si además emplea el condón más aún.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- es normal que me crezcan los pechos y las pompas con el implante subdermico, o eso no deberia pasar?
- si yo me coloco el implante hoy puedo ingerir alcohol al otro dia?
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- Se puede bajar de peso si tengo el implante, lo que pasa que ya subí 10 kilos
- ¿Puedo trabajar normal, hacer ejercicio y hacer fuerza con el implante recién puesto?

