Hola, Doctora, una consulta; el 23 de noviembre venció mi implant...
Hola, Doctora, una consulta; el 23 de noviembre venció mi implante y aún no me lo he quitado, ¿será posible que quede embarazada?.
1 respuesta
Hola, Jaasiel
El implante está preparado para que dure un poco más de su fecha de caducidad, pero no se asegura su eficacia y efectividad como antes.
Si ya paso el tiempo de la efectividad, es aconsejable que lo retires cuanto antes y te pongas otro (si es lo que quieres) para evitar un embarazo no deseado.
El fabricante aconseja quitarlo una vez cumplido el plazo especificado.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Si me quito el implante ¿bajo el peso que subí?
- ¿Si me puse el implante ya estando embarazada puedo abortar y seguir usando el mismo implante?
- ¿Puedo estar embarazada si tengo el implanon vencido desde hace 1 mes y semanas?. He tenido relaciones sin otro método anticonceptivo
- es normal que me crezcan los pechos y las pompas con el implante subdermico, o eso no deberia pasar?
- ¿Con el Implanon, cuantos días debo esperar para tener relaciones sexuales?


