Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Implante subdérmico
  4. Hola, Doctora. El viernes me pusieron el Implanon y el dolor es i...

Hola, Doctora. El viernes me pusieron el Implanon y el dolor es i...

Vanne
Enviada: 13 ago 2023
Hola, Doctora. El viernes me pusieron el Implanon y el dolor es intenso. Cuando me lo cambiaron me tuvieron que hurgar para sacarme el otro. Llevo el vendaje hace 3 días, pero me sigue doliendo mucho. Me pusieron puntos de papel
 

1 respuesta

 

Hola, Vanne

Es poco probable que tengas problemas serios con el implante anticonceptivo, pero cuando suceden, estos incluyen dolor en el brazo que dura más de unos días, infección en el brazo que requiere medicamentos o una cicatriz en el brazo donde te insertaron el implante.

A casi todas las mujeres que se colocan un implante en el brazo se les forma un hematoma en el lugar en el que se ha colocado el implante. Si notas dolor intenso, tocas la zona caliente o tienes fiebre, mi recomendación es que acudas al médico que te lo colocó para comprobar que todo está bien.

Tienes que mantener el vendaje de presión durante 24 horas y sobre todo que esté seco. Después de 24 horas, puedes quitar el vendaje de compresión, pero la venda o apósito que hay debajo tiene que estar puesta entre 3 y 5 días

Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Implante subdérmico

 

Pregunta a un experto sobre Implante subdérmico

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información