Hola, buenos días. Yo quisiera saber; tengo el implante hace 5 añ...
Hola, buenos días. Yo quisiera saber; tengo el implante hace 5 años, pero se me venció hace un mes y tuve relaciones con mi pareja. Me siento mal con el estómago y tengo náuseas después de 20 días. Quiero saber que posibilidades hay de que quede embarazada. Gracias
1 respuesta
Hola, Veronica
Las posibilidades son altas. Hazte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- es normal que me crezcan los pechos y las pompas con el implante subdermico, o eso no deberia pasar?
- ¿Se puede romper el implante ya colocado?
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?
- al retiro del implante cuanto debo esperar para ponerme otro y por que

