Hola, buenos días. Me puse el implante y al otro día me vino el p...
Hola, buenos días. Me puse el implante y al otro día me vino el periodo por 5 días, ¿cuánto debo esperar para tener relaciones sin protección?. Ya pasaron 7 días de que me puse el implante. Muchísimas gracias.
1 respuesta
Hola, Rocío
Te aconsejamos usar un método anticonceptivo de barrera como el condón durante la primera semana después de su colocación.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación
- al retiro del implante cuanto debo esperar para ponerme otro y por que
- ¿Se puede romper el implante ya colocado?
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?
- ¿Cuántas veces seguidas puedo colocarme el implante o es necesario dejar descansar el cuerpo?

