Hola, buenas tardes. Una pregunta; yo me coloqué el implante subd...
Hola, buenas tardes. Una pregunta; yo me coloqué el implante subdermico el 27 de enero, pero en febrero me llego el periodo y me duro como 8 días y se me quito. A los días tuve relaciones con mi pareja ¿qué posibilidad abra de que quede embarazada?
1 respuesta
Hola, Alejandra
La efectividad del Implante anticonceptivo es de un 99% frente a embarazos. La protección es muy alta, pero no 100% efectiva.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Si me quito el implante del brazo logro adelgazar lo que subi de peso
- ¿Se puede romper el implante ya colocado?
- Me pueden orientar donde me puedo retirar un implante y ahí mismo hacer la colocación de un y cuál es el costo
- Desde que me puse el implante perdí el deseo sexual y a mi pareja, pero a la vez, ya no quiero nada con mi pareja y me dice que es por el implante porque tengo cambios.
- ¿Que pasa si dos días antes de ponerme el implante tuve relaciones, pero no eyaculó adentro?

