Hola, buenas noches, yo me coloqué el implante subdérmico de 4 añ...
Hola, buenas noches, yo me coloqué el implante subdérmico de 4 años, y a los 15 días tuve relaciones sin protección, ¿corro el riesgo de quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Aylen
Por lo general, se puede tener relaciones sexuales después de colocar el Implante anticonceptivo, pero si no se coloca durante los 5 primeros días de la menstruación, deberás usar algún otro tipo de anticonceptivo de barrera como el condón durante la primera semana después de su colocación.
Un buen consejo es esperar en los dos casos, por lo menos 15 días antes de tener relaciones sin el uso del condón, sobre todo para que tu cuerpo se habitúe al nuevo anticonceptivo.
Recuerda que tiene una efectividad muy alta de un 99% frente a embarazos no deseados.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Llevo 2 años con el implante vencido, ¿puedo quedar embarazada?
- ¿Me puedo quedar embarazada si el implante se dobla o se rompe?, entonces si es posible ¿del 1 al 10 cuanta posibilidad hay?
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- Si tengo el implante ¿mi pareja puede eyacular dentro?
- es normal que me crezcan los pechos y las pompas con el implante subdermico, o eso no deberia pasar?

