Hola buena noche, tengo una pregunta, ¿si me quito el implante y ...
Hola buena noche, tengo una pregunta, ¿si me quito el implante y tengo relaciones sexuales sin eyaculación interna es posible que quede embarazada por el simple hecho de no tener el implante?
1 respuesta
Hola, Heidy
Si no usas ningún tipo de anticonceptivo y además te quitaste el implante las posibilidades de embarazo son muy altas.
Es importante que consideres que si hubo penetración sin protección previa a la eyaculación, sí hay riesgo de que haya un embarazo, ya que en algunas ocasiones, el líquido preseminal (el que se expulsa antes de la eyaculación), puede contener espermatozoides existiendo la oportunidad de que estos fecunden.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Cuánto tiempo tarda el cuerpo en desintoxicarse después de extraer el implante hormonal?
- ¿Me puedo quedar embarazada si el implante se dobla o se rompe?, entonces si es posible ¿del 1 al 10 cuanta posibilidad hay?
- ¿Puedo trabajar normal, hacer ejercicio y hacer fuerza con el implante recién puesto?
- Si me quito el implante ¿bajo el peso que subí?
- ¿Si traigo el implante puesto y me hago una prueba de embarazo varia el resultado o sale efectivo el resultado??


