Hola, buen día, tengo implante subdérmico, llevo 9 meses con el, ...
Hola, buen día, tengo implante subdérmico, llevo 9 meses con el, ¿puedo utilizar dos métodos anticonceptivos al mismo tiempo?, como pastillas o espermicidas algún otro que no sea el condón, muchísimas gracias.
1 respuesta
Hola, Luz
No debes usar dos métodos anticonceptivos hormonales a la vez porque esto no aumentará la efectividad del anticonceptivo y puede crearte más efectos secundarios por la carga hormonal que tiene tu cuerpo. Prueba con el capuchón o la esponja cervical a parte del implante que ya tienes puesto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- si yo me coloco el implante hoy puedo ingerir alcohol al otro dia?
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- ¿Si me puse el implante ya estando embarazada puedo abortar y seguir usando el mismo implante?
- Desde que me puse el implante perdí el deseo sexual y a mi pareja, pero a la vez, ya no quiero nada con mi pareja y me dice que es por el implante porque tengo cambios.
- ¿Si tengo el implante, es bueno tomar la pastilla del día siguiente?


