Hola, buen día. Hace 15 días que me coloqué el implante, pero me ...
Hola, buen día. Hace 15 días que me coloqué el implante, pero me cuidaba con las pastillas anticonceptivas. ¿Cuánto tendría que esperar para ver periodo?
1 respuesta
Hola
Con la pastilla anticonceptiva tendrías la menstruación de forma puntual por lo general, pero una de las desventajas que tiene el uso del implante anticonceptivo son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
Puedes hacerte una revisión ginecológica porque puede que ese tipo de anticonceptivo ya no sea adecuado para ti.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Si me quito el implante ¿bajo el peso que subí?
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?
- ¿Que pasa si dos días antes de ponerme el implante tuve relaciones, pero no eyaculó adentro?
- ¿Si me puse el implante ya estando embarazada puedo abortar y seguir usando el mismo implante?
- que pasa si el implante se rompe


