Hola, apenas tengo una semana con el, pero me siento muy mal con ...
Hola, apenas tengo una semana con el, pero me siento muy mal con los cambios de humor y muy cansada, ¿me lo puedo quitar?
1 respuesta
Hola Monse
Si te refieres al implante anticonceptivonecesitas checarlo con un ginecólogo y tal vez mejorar los síntomas, normalmente pueden tardar hasta 3 meses en regularizarse. Pero si quieres se puede quitar.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Si tengo el implante, es bueno tomar la pastilla del día siguiente?
- Si me quito el implante del brazo logro adelgazar lo que subi de peso
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación
- Me pueden orientar donde me puedo retirar un implante y ahí mismo hacer la colocación de un y cuál es el costo
- es normal que me crezcan los pechos y las pompas con el implante subdermico, o eso no deberia pasar?



