Hola, a mi hija se le venció el implante el 2 de febrero, ¿puede ...
Hola, a mi hija se le venció el implante el 2 de febrero, ¿puede quedar embarazada?
1 respuesta
Hola
El implante está preparado para que dure un poco más de su fecha de caducidad, pero no se asegura su eficacia y efectividad como antes.
Si ya paso el tiempo de la efectividad, es aconsejable que se lo retire cuanto antes y se ponga otro (si es lo que quiere) para evitar un embarazo no deseado. El riesgo de embarazo es cada vez que tiene relaciones sin protección.
Debería de emplear el condón hasta que te cambien el implante.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Me puedo quedar embarazada si el implante se dobla o se rompe?, entonces si es posible ¿del 1 al 10 cuanta posibilidad hay?
- ¿Qué pasa si tengo el implante y mi pareja eyacula dentro varias veces en un dia?
- ¿Cuántas veces seguidas puedo colocarme el implante o es necesario dejar descansar el cuerpo?
- Si me quito el implante ¿bajo el peso que subí?
- ¿Por qué cuándo tengo relaciones sexuales me baja un manchado de sangre teniendo el implante, es normal?


