Hace dos meses me coloqué la pila, pero al mes y 8 días tuve rela...
Hace dos meses me coloqué la pila, pero al mes y 8 días tuve relaciones sin protección y tengo síntomas de embarazo, ¿podría estar embarazada?
1 respuesta
Hola, Yuli
Por lo general, se puede tener relaciones sexuales después de colocar el Implante anticonceptivo, pero si NO se coloca durante los 5 primeros días de la menstruación, deberás usar algún otro tipo de anticonceptivo de barrera como el condón durante la primera semana después de su colocación.
Ya pasaste el tiempo que se aconseja del uso del condón y tu cuerpo ya tiene el componente para evitar un embarazo. Recuerda que tiene una efectividad muy alta de un 99%.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Con el Implanon, cuantos días debo esperar para tener relaciones sexuales?
- Si me quito el implante ¿bajo el peso que subí?
- Si tengo el implante ¿mi pareja puede eyacular dentro?
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- ¿Cuanto cobran por retirar el implante subdermico?

