Es la segunda vez que me pongo el implante, pero del primero me p...
Es la segunda vez que me pongo el implante, pero del primero me pase un año y del segundo ya van hacer cinco años que lo tengo. A mi me dijeron que si me lo quito y me lo vuelvo a poner me quedaría estéril, ¿eso es verdad?, y si me lo quito ¿hay la posibilidad de quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, María
No hay ningún estudio científico que diga que el Implante subdérmico provoque esterilidad.
Lleva un promedio de 3 a 8 meses quedar embarazada. La mayoría de las mujeres conciben dentro de los 12 meses. Pero en el momento que se quita el implante ya hay posibilidad de embarazo
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Me puedo quedar embarazada si el implante se dobla o se rompe?, entonces si es posible ¿del 1 al 10 cuanta posibilidad hay?
- ¿Qué pasa si tengo el implante y mi pareja eyacula dentro varias veces en un dia?
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- ¿Se puede romper el implante ya colocado?

