Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Implante subdérmico
  4. El 3 de septiembre me puse el implanon y mi menstruación debería ...

El 3 de septiembre me puse el implanon y mi menstruación debería ...

Valentina
Enviada: 4 sep 2021
El 3 de septiembre me puse el implanon y mi menstruación debería de llegarme el día 20 de septiembre. Si tengo relaciones con mi pareja y él acaba dentro de mí, ¿puedo quedar embarazada?
 

1 respuesta

 

Hola, Valentina

Por lo general, se puede tener relaciones sexuales después de colocar el implante anticonceptivo, pero si NO se coloca durante los 5 primeros días de la menstruación, deberás usar algún otro tipo de método anticonceptivo de barrera como el condón durante la primera semana después de su colocación para evitar un embarazo no deseado.

Recuerda que no el 100% efectivo el implante, tiene una efectividad muy alta que casi roza el 99%, pero siempre existe un pequeño riesgo.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 

 
 

Preguntas más populares sobre Implante subdérmico

 

Pregunta a un experto sobre Implante subdérmico

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información