Disculpa. ¿Si mi pareja eyaculo dentro de mi si hay probabilidad ...
1 respuesta
Hola Genesis
La efectividad del implante anticonceptivo es de un 99% siempre y cuando este puedo dentro de los primeros días de la menstruación y se esperase un tiempo prudencia. Es importante destacar que no protege de enfermedades de transmisión sexual.
Por lo general, se puede tener relaciones sexuales después de colocar el implante anticonceptivo. Pero si no se coloca durante los 5 primeros días de la menstruación, deberás usar algún otro tipo de método anticonceptivo de barrera como el condón durante la primera semana después de su colocación para evitar un embarazo no deseado.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Qué pasa si tengo el implante y mi pareja eyacula dentro varias veces en un dia?
- que pasa si el implante se rompe
- si yo me coloco el implante hoy puedo ingerir alcohol al otro dia?
- Me pueden orientar donde me puedo retirar un implante y ahí mismo hacer la colocación de un y cuál es el costo
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación

