¿Después las 24 horas ya me puedo lavar la herida del implante?
¿Después las 24 horas ya me puedo lavar la herida del implante?
1 respuesta
Hola, Karen
Tienes que mantener el vendaje de presión durante 24 horas y sobre todo que esté seco. Después de 24 horas, puedes quitar el vendaje de compresión, pero la venda o apósito que hay debajo tiene que estar puesta entre 3 y 5 días.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Si me quito el implante del brazo logro adelgazar lo que subi de peso
- ¿Me puedo quedar embarazada si el implante se dobla o se rompe?, entonces si es posible ¿del 1 al 10 cuanta posibilidad hay?
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?
- ¿Cuanto cobran por retirar el implante subdermico?
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?

