Después de quitarte el implante Implanon, pasaron dos semanas sin...
Después de quitarte el implante Implanon, pasaron dos semanas sin él ¿si tienes relaciones sexuales puedes quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Mayte
Cuando te quitan el Implante anticonceptivo es posible que requieras de algún tiempo para que vuelvas a la normalidad y se restablezca por completo el equilibrio hormonal.
Lleva un promedio de 3 a 8 meses quedar embarazada. La mayoría de las mujeres conciben dentro de los 12 meses. Pero en el momento que se quita el implante ya hay riesgo de embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- Si tengo el implante ¿mi pareja puede eyacular dentro?
- es normal que me crezcan los pechos y las pompas con el implante subdermico, o eso no deberia pasar?
- Si me quito el implante del brazo logro adelgazar lo que subi de peso
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación

