Buenas tardes. Tengo el implanon y me tomé la pastilla del día de...
Buenas tardes. Tengo el implanon y me tomé la pastilla del día después, me dio miedo quedar embarazada. Mi pregunta es sigue funcionando el implante
1 respuesta
Hola, Dayana
Al haber mezclado las hormonas del implante con las de la pastilla del día después, es normal que en las próximas semanas tengas desajuste menstrual como adelanto o atraso de la regla, así como variación en la cantidad y duración del sangrado. Pero la postday no interfiere en la efectividad del implante.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- que pasa si el implante se rompe
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- ¿Cuanto cobran por retirar el implante subdermico?
- Si me quito el implante del brazo logro adelgazar lo que subi de peso
- al retiro del implante cuanto debo esperar para ponerme otro y por que


