Buenas tardes, mi pareja planifica con la pila de 5 años, y pues ...
Buenas tardes, mi pareja planifica con la pila de 5 años, y pues ya completo 1 año y 1 mes y su regla llegaba 2 veces y ahorita no le ha llegado la regla, y tiene retraso ¿podría estar embarazada?. Cabe destacar que siempre eyaculo afuera, ¿qué podría ser ese retraso?
1 respuesta
Hola
Una de las desventajas que tiene el uso del implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.
Puede hacerse una prueba de embarazo para salir de dudas.
La marcha atrás no es un método anticonceptivo, es peligroso porque antes de eyacular se expulsa un líquido preseminal que contienen espermatozoides y puede crear un embarazo. Este tipo de líquido es difícil de controlar.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- si yo me coloco el implante hoy puedo ingerir alcohol al otro dia?
- Se puede bajar de peso si tengo el implante, lo que pasa que ya subí 10 kilos
- Si se rompe el implante subdérmico ¿cuándo me puedo quedar embarazada?
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- Si tengo el implante ¿mi pareja puede eyacular dentro?

