Buenas tardes, el implante se venció el 17 de octubre. ¿Puedo que...
Buenas tardes, el implante se venció el 17 de octubre. ¿Puedo quedar embarazada?. No tuve protección a los 3 días de vencido.
1 respuesta
Hola, Fernanda
El implante está preparado para que dure un poco más de su fecha de caducidad, pero no se asegura su eficacia y efectividad como antes.
Si ya pasó el tiempo de la efectividad, es aconsejable que lo retires cuanto antes y te pongas otro (si es lo que quieres) para evitar un embarazo no deseado. El riesgo de embarazo es cada vez que tienes relaciones sin protección.
El fabricante aconseja quitarlo una vez cumplido el plazo especificado.
Deberías de emplear el condón hasta que te cambien el implante o, en su defecto, escojáis otro método de planificación.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Se puede bajar de peso si tengo el implante, lo que pasa que ya subí 10 kilos
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- Si se rompe el implante subdérmico ¿cuándo me puedo quedar embarazada?
- que pasa si el implante se rompe
- ¿Qué pasa si tengo el implante y mi pareja eyacula dentro varias veces en un dia?

