Buenas tardes disculpen, ¿me pueden ayudar? hace 15 días me coloc...
Buenas tardes disculpen, ¿me pueden ayudar? hace 15 días me colocaron un implante pero me duele cuando me toco el implante, siento una bolita en la mitad del implante ¿será que se me rompió.?
1 respuesta
Hola Elizabeth
Es posible que tengas algo de sensibilidad o hinchazón alrededor del implante durante algunos días y que el área se vea morada durante una o dos semanas. Como sabrás, tienes que lavarte y cuidar la piel alrededor del implante durante los primeros días.
Es difícil notar que esta roto pero si piensas que no esta bien te aconsejamos que acudas a la consulta del ginecólogo que te lo coloco para una revisión y solventar tus dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Me pueden orientar donde me puedo retirar un implante y ahí mismo hacer la colocación de un y cuál es el costo
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- ¿Puedo estar embarazada si tengo el implanon vencido desde hace 1 mes y semanas?. He tenido relaciones sin otro método anticonceptivo
- que pasa si el implante se rompe
- ¿Cuánto tiempo tarda el cuerpo en desintoxicarse después de extraer el implante hormonal?



