Buenas noches, tengo una duda, este 28 de septiembre venció mi im...
Buenas noches, tengo una duda, este 28 de septiembre venció mi implante de 3 años y el 29 tuve relaciones con mi pareja sin protección, ¿cree que hay posibilidad de quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Aracelly
El implante está preparado para que dure un poco más de su fecha de caducidad, pero no se asegura su eficacia y efectividad como antes.
Si ya paso el tiempo de la efectividad, es aconsejable que lo retires cuanto antes y te pongas otro (si es lo que quieres) para evitar un embarazo no deseado. El riesgo de embarazo es cada vez que tienes relaciones sin protección.
El fabricante aconseja quitarlo una vez cumplido el plazo especificado.
Deberías de emplear el condón hasta que te cambien el implante o en su defecto, escojáis otro método de planificación
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Si traigo el implante puesto y me hago una prueba de embarazo varia el resultado o sale efectivo el resultado??
- Me pueden orientar donde me puedo retirar un implante y ahí mismo hacer la colocación de un y cuál es el costo
- ¿Cuántas veces seguidas puedo colocarme el implante o es necesario dejar descansar el cuerpo?
- ¿Si tengo el implante, es bueno tomar la pastilla del día siguiente?
- que pasa si el implante se rompe

