Buenas noches, tengo una duda, este 28 de septiembre venció mi im...
Buenas noches, tengo una duda, este 28 de septiembre venció mi implante de 3 años y el 29 tuve relaciones con mi pareja sin protección, ¿cree que hay posibilidad de quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Aracelly
El implante está preparado para que dure un poco más de su fecha de caducidad, pero no se asegura su eficacia y efectividad como antes.
Si ya paso el tiempo de la efectividad, es aconsejable que lo retires cuanto antes y te pongas otro (si es lo que quieres) para evitar un embarazo no deseado. El riesgo de embarazo es cada vez que tienes relaciones sin protección.
El fabricante aconseja quitarlo una vez cumplido el plazo especificado.
Deberías de emplear el condón hasta que te cambien el implante o en su defecto, escojáis otro método de planificación
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- ¿Si traigo el implante puesto y me hago una prueba de embarazo varia el resultado o sale efectivo el resultado??
- si yo me coloco el implante hoy puedo ingerir alcohol al otro dia?
- ¿Que pasa si dos días antes de ponerme el implante tuve relaciones, pero no eyaculó adentro?
- ¿Por qué cuándo tengo relaciones sexuales me baja un manchado de sangre teniendo el implante, es normal?

