Buenas noches. Llevo 9 años usando el implante; me he colocado 3 ...
Buenas noches. Llevo 9 años usando el implante; me he colocado 3 durante este periodo con duración de 3 años cada uno; sin embargo, quisiera saber si puedo seguir utilizándolo y colocarme otro o si en su caso se recomiende otro anticonceptivo. Gracias
1 respuesta
Hola, Anahi
Es un método anticonceptivo muy bueno y efectivo, por lo que se puede recomendar su empleo hasta en 3 colocaciones seguidas. También tu ginecólogo te informará, ya que se ha establecido su eficacia y seguridad en mujeres entre 18 y 40 años de edad.
Te facilito un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Si me quito el implante ¿bajo el peso que subí?
- Me pueden orientar donde me puedo retirar un implante y ahí mismo hacer la colocación de un y cuál es el costo
- Desde que me puse el implante perdí el deseo sexual y a mi pareja, pero a la vez, ya no quiero nada con mi pareja y me dice que es por el implante porque tengo cambios.
- ¿Puedo trabajar normal, hacer ejercicio y hacer fuerza con el implante recién puesto?
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?


