Buenas, a mí me vino un flujo rosa casi por 2 días, luego de eso ...
Buenas, a mí me vino un flujo rosa casi por 2 días, luego de eso me vino un manchado color marrón, eso me duró unos 5 días, y faltaba 15 días para mi periodo. Me hice un test esos días y salió negativo, ¿será que me vuelvo a hacer otro test ahora que es 22 de agosto?. Todavía no menstruó y tengo el
1 respuesta
Hola, Ana
Por los cambios que se dan a nivel del endometrio se puede presentar cambios en el sangrado menstrual, los cuales son normales y no son sinónimo de embarazo. Estos cambios pueden durar unos 3 meses después de poner el implante del dispositivo.
Hazte otra prueba de embarazo, si puede ser en sangre, para salir de dudas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Por qué cuándo tengo relaciones sexuales me baja un manchado de sangre teniendo el implante, es normal?
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?
- ¿Puedo estar embarazada si tengo el implanon vencido desde hace 1 mes y semanas?. He tenido relaciones sin otro método anticonceptivo
- ¿Cuánto tiempo tarda el cuerpo en desintoxicarse después de extraer el implante hormonal?
- Si se rompe el implante subdérmico ¿cuándo me puedo quedar embarazada?


