Ayer me puse el implante pero hoy que me bañe y me hice la limpie...
1 respuesta
Hola Fabis
Debes saber que tienes una pequeña herida que tiene que ser cuidada para evitar infecciones por lo que no es muy aconsejable que al día siguiente de ponerte el implante te des baños o nades en el mar o piscina.
Si al rededor de la herida el tejido de tu piel está enrojecida y te duele al tocarte con tus dedos o al roce de tu ropa o con tu cuerpo, la herida se esta infectando y si continua de la misma manera un par de días y no disminuye, lo más probable es que este infectada y haya que retirarlo.
Si no tienes la seguridad que el implante este bien acude al ginecólogo para una revisión.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Cuánto tiempo tarda el cuerpo en desintoxicarse después de extraer el implante hormonal?
- Se puede bajar de peso si tengo el implante, lo que pasa que ya subí 10 kilos
- ¿Por qué cuándo tengo relaciones sexuales me baja un manchado de sangre teniendo el implante, es normal?
- ¿Si tengo el implante, es bueno tomar la pastilla del día siguiente?
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?



