¿Por qué me salen pedacitos de una cosa blanca, y un líquido como...
¿Por qué me salen pedacitos de una cosa blanca, y un líquido como leche, pero sin mal olor?
1 respuesta
Hola, Mercedes
Puede que tengas una infección vaginal. Sería recomendable que acudieras al ginecólogo para una revisión y te pusiera en tratamiento.
Si no quieres acudir a tu ginecólogo de confianza, te facilitamos un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Enfermedades ginecológicas
- Tengo los labios de la vagina muy inflamados, me duelen y tengo mucho picor. ¿Por qué será?
- ¿Qué es la vaginosis bacteriana?
- Hola, yo no tengo ningún seguro medio, ¿dónde me puedo operar por un precio accesible en CDMX?
- ¿Qué pasa si siento el útero fuera de la vagina?
- ¿Cuáles pueden ser las causas de la vaginosis bacteriana?


