Tengo mucha comezón en la ingle y ombligo me pica en las noches d...
Tengo mucha comezón en la ingle y ombligo me pica en las noches después del baño. Hace poco me salieron dos montículos sobre el tallo del pene, digámoslo así y me da picazón más de lo común
1 respuesta
Hola, Jeancarlo
Te aconsejo que acudas al urólogo lo antes posible para poder hacerte un diagnóstico ponerte en tratamiento adecuando. No deberías tener relaciones sexuales hasta que acudas al médico.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Enfermedades de transmisión sexual
- Solo para confirmar, A mi esposa le detectaron Miomas uterinos, pudo ella contagiarme de Molusco por ejemplo?
- Hola, me gustaría saber si el Molusco siempre pica o es normal que no, qué causa esa enfermedad y dónde se produjo. Gracias
- Tengo molusco contagioso y mi pareja no, ¿a que se debe?. No he tenido relaciones sexuales con alguien más, solo con él.
- Hola, mi pareja tiene mulosco contagioso, yo no presento sintomas pero practico natación el urólogo dice, que soy inmune, y que por mi PH yo se lo trasmiti. ¿Es eso posible?
- ¿Cuánto tiempo demora en curarse el molusco contagioso si no lo trato?. ¿Qué tipo de tratamiento debo llevar para que desaparezcan por completo?

