Tengo molusco contagioso, pero a mi pareja no le aparecen erupcio...
Tengo molusco contagioso, pero a mi pareja no le aparecen erupciones, ¿a qué se debe?
1 respuesta
Hola, Willy
El Período de incubación y de contagio es de 2-12 semanas (incluso hasta 6 meses). La persona infectada puede contagiar durante todo el tiempo en el que manifiesta las erupciones cutáneas, pero hay portadores asintomáticos que pueden ser fuente de infección.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Enfermedades de transmisión sexual
- ¿Cuánto tiempo demora en curarse el molusco contagioso si no lo trato?. ¿Qué tipo de tratamiento debo llevar para que desaparezcan por completo?
- ¿Dónde se encuentra la infección por micoplasma genital?
- Hola, me gustaría saber si el Molusco siempre pica o es normal que no, qué causa esa enfermedad y dónde se produjo. Gracias
- Hola, tengo molusco contagioso y aparentemente mi pareja no, ¿es posible tener el virus, pero no tener las lesiones?
- Si estoy tomando azitromicina, ¿puedo tener relaciones con protección?

