Tengo molusco contagioso, pero a mi pareja no le aparecen erupcio...
Tengo molusco contagioso, pero a mi pareja no le aparecen erupciones, ¿a qué se debe?
1 respuesta
Hola, Willy
El Período de incubación y de contagio es de 2-12 semanas (incluso hasta 6 meses). La persona infectada puede contagiar durante todo el tiempo en el que manifiesta las erupciones cutáneas, pero hay portadores asintomáticos que pueden ser fuente de infección.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Enfermedades de transmisión sexual
- Tengo molusco contagioso y mi pareja no, ¿a que se debe?. No he tenido relaciones sexuales con alguien más, solo con él.
- Si ya fuiste a chequearte y te dicen que estas limpio que no tienes molusco y tu pareja te dice que lo tiene y que solo se a metido contigo en la cama ¿entonces si es meramente que el molusco se contagió por transmisión sexual en adultos?
- Estoy tomando metronidazol y un dia del tratamiento tuve relaciones con condón ¿eso me afecta en algo?
- Si estoy tomando azitromicina, ¿puedo tener relaciones con protección?
- Estoy tomando yo y mi pareja levofloxacino, ¿puedo tener relaciones con normalidad?


