Hola, mi pareja contrajo molusco contagioso hace un par de meses ...
Hola, mi pareja contrajo molusco contagioso hace un par de meses y apenas se está tratando, pero a mí no me ha salido nada, ¿por qué?
1 respuesta
Hola, Sandra
El período de incubación y de contagio es de 2-12 semanas (incluso hasta 6 meses). La persona infectada puede contagiar durante todo el tiempo en el que manifiesta las erupciones cutáneas, pero hay portadores asintomáticos que pueden ser fuente de infección.
No es aconsejable tener relaciones sexuales durante un tratamiento de Molusco genital porque aparte de contagiar a tu pareja sexual, debes saber que el Molusco también se puede expandir a otras partes del cuerpo por medio del contacto piel con piel. Puede complicarse el tratamiento por lo que se aconseja termina de manera adecuado el mismo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Enfermedades de transmisión sexual
- ¿Qué síntomas puede tener la amebiasis genital?
- Si ya fuiste a chequearte y te dicen que estas limpio que no tienes molusco y tu pareja te dice que lo tiene y que solo se a metido contigo en la cama ¿entonces si es meramente que el molusco se contagió por transmisión sexual en adultos?
- Si estoy infectado de micoplasma genital, ¿qué puedo hacer para no contagiar a mi pareja?
- ¿Qué es la sarna?
- ¿Por qué medios se transmite la mononucleosis infecciosa?

