Tuve relaciones sexuales, con protección (condón masculino), veri...
Tuve relaciones sexuales, con protección (condón masculino), verifique al final que el condón no se hubiese roto, han pasado 9 días, pero hoy la prueba de embarazo marco dos rayas, ¿aún puedo hacer algo después de 9 días?
1 respuesta
Hola
La pastilla del día después es hasta las 72 horas y el DIU de emergencia hasta los 5 días, después de las relaciones.
Si necesitas un ginecólogo especializado en la interrupción del embarazo puedes encontrarlos aquí -> Especialista en el aborto en México
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- Doctora, ¿es normal ver una vena verde visible en el pecho?, o ¿es necesario estar embarazada para ver esto? También quería saber si los puntos blancos pequeños en la areola son normales o solo se ven en el embarazo. Ayuda. Tengo dudas
- ¿Qué pasa si me corro dentro de mi novia, pero es día seguro, faltando 7 días para que se termine su ciclo?. ¿Puede quedar embarazada?
- Puedo estar embarazada si tengo un.implante vencido.de aproximadamente un.mes y en.ese periodo he tenido relaciones sin proteccion
- Si eyaculé por masturbación en el trasero de mi pareja y lo limpié, me manché un poco las manos al limpiarlo y posteriormente masturbe a mi novia metiendo los dedos a la vagina ¿Es posible que se embarace?
- ¿Puedo quedar embarazada si mi novio me masturbó con un poco de semen en los dedos?

