Tuve relaciones sexuales, con protección (condón masculino), veri...
Tuve relaciones sexuales, con protección (condón masculino), verifique al final que el condón no se hubiese roto, han pasado 9 días, pero hoy la prueba de embarazo marco dos rayas, ¿aún puedo hacer algo después de 9 días?
1 respuesta
Hola
La pastilla del día después es hasta las 72 horas y el DIU de emergencia hasta los 5 días, después de las relaciones.
Si necesitas un ginecólogo especializado en la interrupción del embarazo puedes encontrarlos aquí -> Especialista en el aborto en México
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- ¿Puedo quedar embarazada si mi novio me masturbó con un poco de semen en los dedos?
- Hola, ¿es posible quedar embarazada sin alguien se masturba en la taza del baño y por alguna razón inmediatamente una mujer entra al baño y el semen de la taza del baño entra a la vagina de la mujer?
- Hola que tal, ayer tuve relaciones con mi novio sin protección en mi segundo día de mi mestruacion, el termino dentro de mi ¿Puedo quedar embarazada? mi periodo es irregular
- Tuve toques con mi novio él me metió sus dedos y primero se había masturbado. Mi periodo se adelantó 10 días y duro 4 días ¿puedo estar embarazada?
- ?Si se introducen los dedos dentro de la vagina con semen o líquido preseminal se puede generar un embarazo?


