Tuve relaciones con una persona el día 22 su ciclo, llego el 18 y...
Tuve relaciones con una persona el día 22 su ciclo, llego el 18 y el 22 tuvo ligero manchado. La penetración fue mínima, y no hubo eyaculación. Me preocupa el líquido preseminal. ¿Hay posibilidad de embarazo?
1 respuesta
Hola, Marco
El líquido preseminal es un líquido transparente que se acumula en la punta del pene cuando el hombre se excita. Aunque contiene menos esperma que una eyaculación normal, sí puede contener esperma, así que existe la posibilidad de un embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- Buenas tardes, tuve roces con los genitales de mi pareja, él estaba sin ropa y sin protección, y yo con ropa interior, pero muy fina y húmeda, y él eyaculó estando yo encima, por lo que me rozó un poco el semen, pero sin penetración. ¿Hay posibilidad de embarazo de esta forma?. ¿Debería tomar la píl
- ¿Puedo quedar embarazada si mi novio me masturbó con un poco de semen en los dedos?
- Hola, hoy tuve roces con mi novio, él con ropa interior y yo también, pero mi ropa interior estaba húmeda y el suyo lleno de semen. Simulamos tener sexo, pero con ropa interior, ¿hay posibilidad de embarazo?. He leído que el espermatozoide puede vivir en lo húmedo
- nosotros con mi novia tuvimos relaciones un dia despues de que paso su ciclo menstrual y ella no tomo pastillas ese dia pero al siguiente si. que probabilidades hay de que quede embarazada? es muy importante su respuesta
- Hola, hace aproximadamente un mes estuve con mi novio, se vino fuera. Después tuve semen en mi mano, e introduje mis dedos. Tengo un retraso de 3 semanas. Me realicé una prueba y salió negativa, pero aún no tengo mi periodo, ¿es posible que esté embarazada?


