Tuve relaciones 2 días antes de mi ciclo y se rompió el condón, n...
Tuve relaciones 2 días antes de mi ciclo y se rompió el condón, no había eyaculación nada, sé que me debo de tomar la Postday, pero el mes pasado me la tomé y no quiero que se altere mi ciclo menstrual ¿Puedo quedar embarazada o me debo que tomar la pastilla nuevamente???
1 respuesta
Hola, Nath
¿Estas segura que no hubo eyaculación ni líquido preseminal?
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- Buenas tardes, tuve roces con los genitales de mi pareja, él estaba sin ropa y sin protección, y yo con ropa interior, pero muy fina y húmeda, y él eyaculó estando yo encima, por lo que me rozó un poco el semen, pero sin penetración. ¿Hay posibilidad de embarazo de esta forma?. ¿Debería tomar la píl
- ?Si se introducen los dedos dentro de la vagina con semen o líquido preseminal se puede generar un embarazo?
- Hola que tal, ayer tuve relaciones con mi novio sin protección en mi segundo día de mi mestruacion, el termino dentro de mi ¿Puedo quedar embarazada? mi periodo es irregular
- Si eyaculé por masturbación en el trasero de mi pareja y lo limpié, me manché un poco las manos al limpiarlo y posteriormente masturbe a mi novia metiendo los dedos a la vagina ¿Es posible que se embarace?
- Hola, hace aproximadamente un mes estuve con mi novio, se vino fuera. Después tuve semen en mi mano, e introduje mis dedos. Tengo un retraso de 3 semanas. Me realicé una prueba y salió negativa, pero aún no tengo mi periodo, ¿es posible que esté embarazada?


