Tengo retraso de una semana, soy virgen, pero tuve roces con mi n...
Tengo retraso de una semana, soy virgen, pero tuve roces con mi novio en ropa interior, pero está se mojó con su líquido preseminal. No sé si estoy embarazada y tengo miedo, ¿es posible que lo esté?
1 respuesta
Hola, Martha
Según nos indicas es imposible que exista un embarazo porque tenías la ropa interior puesta.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- ¿Qué pasa si yo me meto el semen con los dedos en mi vagina, hay posibilidad de un embarazo?
- Una duda por favor. Tuve roces con mi novio sin ropa, el había eyaculado un poco antes pero ya se había limpiado, los roces fueron de pie y yo apretaba las piernas, yo tuve un orgasmo y estoy en mis días de ovulación. ¿Podría quedar embarazada por ese tipo de roces?
- ¿Se puede quedar embarazada si la persona eyaculó en mi pierna, pero pudo haber salpicado semen en mi vagina?
- ¿Puedo quedar embarazada solo por medio de la masturbación con líquido preseminal o semen?
- Hola. Mi pareja y yo tuvimos masturbación mutua y en ocasiones él se tocaba y luego me introducía los dedos a mí. ¿Hay posibilidad de embarazo con esta práctica?. ¿Hay posibilidades de que si tenía semen en sus dedos al introducirlos pudiera embarazarme?


